honda street tracker 3.0

¿Buscas diversión?

Aquí la encuentras, la Honda Street Tracker 3.0 es una motocicleta que te dara todo lo que necesitas. No te dejes engañar por su tamaño como dicen… este pequeño mounstro es capaz de dominar cualquier terreno con sus llantas doble proposito y su suspensión central que absorbe cualquier tipo de impacto.



Motocicleta Base

Para este proyecto tome de base una Honda Cargo 150 como es de costumbre, estas bellezas nunca fallan a la hora de querer realizar cambios o modificaciones bruscas ya que cuentan con una estructura muy flexible para cualquier tipo de proyecto que tengas en mente. El único problema que la mayoría enfrenta a la hora de querer instalar unas llantas 130/90/16 es el espacio entre las barras delanteras que eso se arregla fácilmente con el juego de yugos anchos que vendemos en la página, eso crea un espacio más amplio para que la llanta pueda rodar sin problemas.



Modificaciones a resaltar

Para empezar, lo único que nunca modificamos en nuestras motocicletas es el motor, ese lo dejamos intacto para que no nos genere problemas en un futuro, hay personas que les gusta levantarle la potencia a este, pero eso no está dentro de mis planes, bueno por el momento.

El tanque es un detalle que siempre analizamos con determinación antes de empezar el proyecto ya que es la cereza del pastel, para este proyecto utilizamos uno de la Suzuki 125 ya que complementa muy bien el diseño completo de nuestras líneas tracker, decidimos pintarlo amarillo ya que los tonos que utilizamos siempre deben ser llamativos para el ojo humano, de otra manera pasara desapercibida. En las llantas instalamos una medida 130/90/16, no nos cansamos de esta línea ya que levanta por mucho tu proyecto en tamaño y en look, si piensas instalarlas en tu proyecto te recomiendo ver nuestro video de instalación.

Yéndonos a la parte frontal, el faro utilizado fue un Day Maker, puede que sea el más usado en los proyectos Café Racer, pero no en todos queda bien, además que es muy funcional ya que alumbra muy bien el camino también genera una apariencia futurista en la moto. Para el velocímetro se instaló uno digital el cual marca la velocidad, revoluciones por minuto y nivel de gasolina.

En general se continuo con los detalles y modificaciones de la línea Tracker debido a su alto interés en el público, los detalles que cambiaron fueron mínimos pero como continuo diciendo, el tanque hace la diferencia por mucho.