Honda Street Tracker

Este Modelo lo podrás encontrar solo en México.

Introduciendo la Street Tracker, una moto única capaz de tomar cualquier camino que le pongas enfrente, los limites los pones tú. Fue diseñada y pensada con el propósito de ser una motocicleta divertida, llamativa y sobretodo funcional, su color rojo cherry será la causa de todas esas miradas que robara al momento de estar rodando al igual que su inigualable diseño.

Esta motocicleta tiene de base una Honda Cargo 150cc, creemos que es la moto perfecta para llevar a cabo diferentes tipos de proyectos, lo cual nos deja muchas opciones a elegir, esta ocasión decidimos realizar una reencarnación de uno de nuestros proyectos más populares, la Honda Scrambler 2.0 el cual se llevó los corazones de muchos seguidores, así que decidimos poner en acción nuestros lápices y empezar a diseñar. Después de semanas de trabajo logramos dar con el objetivo deseado pero ese era solamente el primer paso de varios a seguir, de ahí partiría lo que actualmente es la Honda Street Tracker.

Hablando sobre el proyecto, fue un completo reto de todo el equipo, empezando por el monoshock central que se le agregó, se tuvo que cortar la doble suspensión lateral original con la que viene de fábrica y adaptar la nueva suspensión central, se tuvieron que realizar pruebas de resistencia ya que un mal cálculo a la hora de soldar podría llevar a un accidente, todo resultó excelente, estéticamente quedó perfecto al igual que funcionalmente. Un punto a resaltar que nos gusto mucho al equipo fue el manubrio tracker que se le agrego, quedó a una altura muy cómoda para el conductor, sin duda quien maneje esta obra de arte no se cansará de verla, podrán ver el proceso de elaboración de esta moto en el video que proporcionamos en la parte inferior de esta página.

Nuestros seguidores reaccionaron sorprendidos ante el resultado final, lo que a muchos les llamó la atención fue el full system de acero inoxidable que se agregó además del diseño del tanque, es una moto con un estilo moderno gracias a su faro led delantero que la hace lucir muy elegante pero nunca perdiendo su estilo rudo con sus fat tires que te ayudarán a vencer cualquier tipo de terreno, para darles la oportunidad de ganarse esta moto abrimos un sorteo el cual la Honda Street Tracker, los boletos se agotaron en menos de 4 semanas, creemos que el duro trabajo y empeño que se le metió a la moto habla por sí solo.