honda street tracker 2.0

Un proyecto sin comparación, la Honda Street Tracker 2.0, un diseño muy atractivo y a la vez con un look agresivo, este diseño fue elección de nuestro público, lo usual es que nosotros decidimos el diseño pero ahora ustedes lo hicieron y el resultado fue este.

¿Que moto se uso?

Para la creación de una Street Tracker necesitábamos una moto duradera, que no causara problemas en el futuro, teníamos muchas propuestas pero la que mejor se ajustó a nuestras necesidades fue la Honda Cargo 150cc ya que cuenta con muy buena reputación de parte de los conductores, es una motocicleta que resiste el uso constante y las fallas o problemas mecánicos son muy pocos y si es el caso, fáciles de resolver.

Modificaciones🛠🔩

Si es que esta moto te parece similar a alguna que hayas visto, seguramente no será a una Cargo 150cc ya que la desvestimos desde los pies hasta la cabeza, literalmente cambiamos cada pieza con la que contaba y la sustituimos por accesorios y refacciones mejores. 

Algunas modificaciones que me gustaría resaltar en esta motocicleta son:

Monoshock Central: Para realizar esta modificación, se tuvo que retirar el par de amortiguadores traseros con los que cuenta, soldar el soporte central, ajustar el arco para que embone entre la llanta y posteriormente agregar el monoshock.

Asiento Monoplaza: Me parece fascinante hacerle este cambio ya que se retira gran parte de la cola de la motocicleta para acortar el asiento y a la vez soldar un loop trasero. Este tipo de look hace que resalte más la llanta trasera.

Full System: Esta modificación es de mis favoritas ya que deja de ser una moto común y pasa a una que la gente dice "¿Cual es esa moto?" Este sistema de escape completo es de acero inoxidable soldado artesanalmente en el taller.

Las modificaciones extras fueron: Faro, Direccionales, Llantas, Manubrio, Velocimetro, Asiento, Tanque, Aros, Rines, Pintura, Filtro de Alto Flujo, Stickers en llantas, Mangos, Tira led, Loop trasero etc.

Una moto para del público para el público

Esta moto es diferente a todas las que hemos realizado debido a que no decidimos el diseño nosotros sino el público, esta vez quisimos escucharlos así que estuvimos realizando encuestas donde preguntamos qué colores, tipos y diseños preferirían, reunimos los votos y empezamos a trabajar. 

El resultado fue una bomba ya que creó gran ruido en las redes sociales y amantes de las café racer, no los culpo, esto es lo que pasa cuando te dicen "Escucha lo que el público quiere" y lo hicimos! 
Para darles la oportunidad de rodar esta obra de arte se realizó abrió un sorteo con 400 boletos los cuales volaron! Se notó el gran interés que provocó esta motocicleta. Les deseo mucha suerte a los participantes, el que se la gane será la nueva sensación en las calles.