Honda Super Classic

Este Modelo lo podrás encontrar solo en México.

Entre mas funcionalidades tengan las motos, mas divertidas serán, este es el caso de la Honda Z TYPE, con su llanta de gajo no la detiene ningún terreno, creada principalmente para deslizarse sin problemas sobre los caminos difíciles y su suspensión que apenas sentirás los rebotes. 

Este proyecto fue una ilusión de hace años atrás, imaginábamos con una moto que sea capaz de lucir fenomenal mientras ruede pero a la vez que no la detenga ningún  camino.

Todo comenzó con moto base de una Honda XR 150cc, no teníamos muchas ideas de como empezar ya que era un proyecto algo difícil y se nos presentaban grandes retos como lo era su forma por naturaleza del chasis es en «V» y si no lo corregíamos la moto se vería un poco desnivelada y poco estética, pero logramos solucionarlo soldando un loop encima del original. Esta moto es muy popular debido a su gran suspensión  delantera y central que trae, ya que apenas se sienten los golpes al andar en ella, ademas de que son de uso rudo se les puede meter muchos km y seguirá  rindiendo como el primer día.

El resultado final fue espectacular, todo fue encajando perfecto conforme avanzaba el proyecto, con sus juegos de tonos cafés y cremas en el tanque la hacen ver con un estilo «Vintage» agregando la funcionalidad todo terreno, la hacen una moto que cualquier persona quisiera tener.

El gran dilema del número en las tapas fue nuestro último gran problema, ¿Qué número le gustaría a la persona que fuera a comprar esta moto? Pues nos decidimos por un número con significado internacional que  la mayoría de nuestros clientes entendiera y sea algo explícito como lo es la moto, «69».