Honda Scrambler 125cc

Este Modelo lo podrás encontrar solo en México.

Honda 150cc es una gran motocicleta, sí lo que buscas es poder andar en la ciudad y distintos lugares no tan accesibles, esta Honda es para ti. Que sus 125cc no te intimiden porque es capas de entrar a terrenos arenosos o lodosos sin problemas.

En sus principios, esta moto era un pedazo de metal en el olvido, era de un gran amigo que la usaba para su negocio de pizzas, se las prestaba a los repartidores para que tuvieran la facilidad de estar repartiendo las pizzas en poco tiempo. Como todo mundo sabe, las Honda Tool son de las más famosas en México debido a que son unas motos muy guerreras y que aguantan mucha carretilla (km), por eso la mayoría de los restaurantes, farmacéuticas entre otros negocios las usan. Después de un tiempo, no le estaba funcionando muy bien restaurante, así que decidió cerrarlo. Esto dejo a la Honda Tool abandonada por mucho tiempo, ocasionando que la moto se empezara a oxidar y acumular polvo por todas partes. Después de unos meses me hablo y me dijo que si no se me ofrecía alguna moto porque tenia varias debido a la pizzería que tuvo que cerrar, al día siguiente me di una vuelta para darles un vistazo y lo que encontré fue una Honda Tool que se estaba deteriorando pero estaba en perfectas condiciones y con muy poco uso, así que no me la pensé dos veces y se la compre a muy buen preció.

Después de tener la moto estacionada mucho tiempo decidí darle un buen uso y cambiarle totalmente la apariencia de esta, desde las llantas hasta el velocímetro, era mi primera vez modificando una moto y representaba un riesgo fuerte debido a que no sabría si a la gente le gustaría y si se vendería rápido, pero tome el riesgo. El producto final fue un éxito, la moto no duro ni 2 semanas debido a que un cliente se enamoro rápidamente. Este fue el modelo número 01 de AZFER CUSTOMS, y lo mejor de todo es que esa Honda Scrambler estará rondando por las dunas de San Jose del Cabo.